El acto de Elección-Designación de horas se realizará el próximo miércoles 17 de agosto de forma virtual.
Los docentes y aspirantes interesados en tomar horas deben completar el formulario de recepción de intenciones siguiendo los pasos según el instructivo adjunto.
Importante: los aspirantes que no cuenten con usuario institucional deberán dirigirse con su documento de identidad vigente a cualquier Centro Educativo de la DGETP (ver Centros Educativos de Canelones), donde se le solicitará un correo electrónico para crear su nuevo usuario, posteriormente deberá ingresar a Gestión de contraseña de usuario y seguir los pasos para validar su usuario y contraseña.
- Formulario de recepción de intenciones
- Docentes Sancionados
- Seguimiento de designación en vivo (Ingresar el día de la designación)
- Suscripción para docentes interesados en recibir notificaciones para futuros acto de Elección-Designación
- Centros Educativos Canelones
El formulario de recepción de intenciones estará habilitado hasta el sábado 13 de agosto a las 23:59 horas. Finalizado ese plazo no se aceptan más poderes.
Ante cualquier consulta pueden escribirnos designacionescanelones@gmail.com
Procedimiento: finalizado el plazo de recepción de poderes los integrantes de la mesa de designación corroboran la información y ordenan a los docentes según el escalafón y ronda.
Una vez realizado el ordenamiento se procede a realizar la designación según Res. 2214/2020. Los docentes NO se deben conectar por videoconferencia.
Finalizado el acto de elección-designación de horas, se les notifica mediante correo electrónico si se le designó el/los grupo/s que el docente aspiró, por el contrario, también se le notificará por el mismo medio en caso de que no se le haya designado ninguno de los grupos.