El acto de Elección-Designación de horas se realizará los días jueves 23 y viernes 24 de marzo de forma virtual asincrónica, según el calendario adjunto.
Los docentes y aspirantes interesados en tomar horas deben completar el formulario de recepción de intenciones siguiendo los pasos según el instructivo adjunto.
Importante: los aspirantes que no cuenten con usuario institucional deberán dirigirse a cualquier Centro Educativo de la DGETP (ver Centros Educativos) con su documento de identidad vigente, donde se le solicitará un correo electrónico para crear su nuevo usuario. Posteriormente deberá ingresar a Gestión de contraseña de usuario y seguir los pasos para validar su usuario y contraseña.
- Formulario de recepción de intenciones (se recomienda ingresar a través de una computadora)
- Docentes Sancionados
- Seguimiento de designación en vivo (Ingresar el día de la designación)
- Centros Educativos Canelones
El formulario de recepción de intenciones estará habilitado hasta el domingo 19 de marzo a las 23:59 horas. Finalizado ese plazo no se aceptan más intenciones.
Ante cualquier consulta pueden escribir a designacionescanelones@gmail.com
Procedimiento: finalizado el plazo de recepción de intenciones los integrantes de la mesa de designación corroboran la información y ordenan a los docentes según el escalafón y ronda.
Una vez realizado el ordenamiento se procede a realizar la designación según la reglamentación vigente. Los docentes NO se deben conectar por videoconferencia. Finalizado el acto de elección-designación de horas, se les notificará mediante correo electrónico si se le designó el/los grupo/s que el docente aspiró. Las boletas de designación firmadas por los integrantes de la mesa se enviarán directamente a los Centros Educativos.
Canelones: Jueves 23 Marzo, 09:00 hs.