El acto de Elección-Designación de horas se realizará el próximo miércoles 7 de setiembre de forma virtual.
Los docentes y aspirantes interesados en tomar horas deben completar el formulario de recepción de intenciones siguiendo los pasos según el instructivo adjunto.
Importante: los aspirantes que no cuenten con usuario institucional deberán dirigirse a cualquier Centro Educativo de la DGETP (ver Centros Educativos de Canelones) con su documento de identidad vigente, donde se le solicitará un correo electrónico para crear su nuevo usuario. Posteriormente deberá ingresar a Gestión de contraseña de usuario y seguir los pasos para validar su usuario y contraseña.
- Formulario de recepción de intenciones (se recomienda ingresar a través de una computadora)
- Docentes Sancionados
- Seguimiento de designación en vivo (Ingresar el día de la designación)
- Suscripción para docentes interesados en recibir notificaciones para futuros acto de Elección-Designación
- Centros Educativos Canelones
El formulario de recepción de intenciones estará habilitado hasta el lunes 5 de setiembre a las 23:59 horas. Finalizado ese plazo no se aceptan más intenciones.
Ante cualquier consulta pueden escribir a designacionescanelones@gmail.com
Procedimiento: finalizado el plazo de recepción de intenciones los integrantes de la mesa de designación corroboran la información y ordenan a los docentes según el escalafón y ronda.
Una vez realizado el ordenamiento se procede a realizar la designación según la reglamentación vigente. Los docentes NO se deben conectar por videoconferencia. Finalizado el acto de elección-designación de horas, se les notificará mediante correo electrónico si se le designó el/los grupo/s que el docente aspiró.